By

Liverpool realiza el primer evento de moda Curvy Girls en México.

Ciudad de México. 20 de Mayo. Este Viernes a medio día en «Domestico Condesa» en la Ciudad de México Liverpool la tienda departamental más grande en México realizo un evento para las mujeres de tallas grandes «Curvy Girls» esto con el fin de ofrecer mejores productos a sus clientes.

Ignacio Aguiriano Director de Relaciones Publicas de Liverpool, dijo:

“Sabemos que cualquier mujer busca sentirse y verse hermosa, en esta ocasión buscamos realizar un evento donde se sientan apoyadas y que les permita conocer opciones para inspirar en ellas, una nueva imagen sobre sí mismas. Estamos cambiando el paradigma de la belleza y creando mujeres que están cada día más contentas y listas para conquistar al mundo”

Se conto con la presencia de 3 Bloggers reconocidas: Dana Carrillo- Mas Medidas, Priscila Arias- La Fatshionista y Arheli Molina- Yo Curvilínea

Así como las mejores marcas de moda curvy:

Westies, quienes enseñaron su nueva colección de bolsas con tecnología pues estas incluyen luces led y una batería para poder cargar los teléfonos celulares en todo momento.

Backup demostró una variedad de jeans que complementan la figura.

SOMA Intimates, la colección exclusiva de lencería maneja más de 30 tallas de brassieres desde 34C hasta 42DD, además de contar con atención personalizada en cada una de las tiendas, pues ayudaran a cada chica a elegir la talla correcta que necesiten.

SOY, la marca más trendy de moda femenina curvy, con prendas que van desde todos los básicos del armario hasta estampados, colores llamativos, faldas largas y blusas ligeras que se han convertido en las consentidas de muchas mexicanas.

Bobbi Brown enseñó las mejores técnicas y productos de maquillaje acompañados de peinados sofisticados por parte de Babyliss.

El objetivo de este evento realizado por Liverpool se cumple pues gracias a este evento, marcas y blogger muestran a todas las “Curvy Girls” a sentirse hermosas, seguras consigo mismas y revelar ante todos su belleza externa.’

 

Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Sebastián

 

Comentarios