By

Ciudad de México. 3 de Junio. La cantante de música pop Belinda, estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su nuevo espectáculo. Después de haberse presentado en el interior de la República y varios países de Centroamérica.

 

El show lleva por nombre The Kastle Ghost Koncept,  cuenta con  una gran producción y con más 60 personas involucradas en el espectáculo.  La historia se desarrolla en un castillo lleno de vida, centro de un Reino en el que la naturaleza mantiene sus condiciones originales del gran Planeta Gaia, en donde unas extrañas y perversas criaturas quieren acabar con el Rey y su hija, para apoderarse del último rincón en el que la vida se ha mantenido intacta desde el Gran Evento de Oxidación. La Princesa se resiste y con el apoyo de guerreros invencibles, logra acabar con las fuerzas que quieren destruir el Castillo.

 

Recientemente el acto se presentó el 19 de mayo en el estado de Coahuila ante más de 63 mil personas en el Festival La Calle es de Todos; y ahora estará en el Pepsi Center el  próximo sábado 25 de junio a las 20:00 horas. The Kastle Ghost Koncept se presenta por primera vez en la Ciudad de México.

 

Después de este show, Belinda continuara su gira por el norte de país y por varias  ciudades de Estados Unidos.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

 

Comentarios