By

Con  los Mejores Bailarines de Ballet Ruso se Presento  Zares del Ballet en el Metropolitan

 

Ciudad de México. 7 de junio.- El espectáculo Zares del Ballet dirigido por el ex bailarín, maestro y coreógrafo VitalyVidineev , se presento en el teatro Metropolitan de la capital del país;  con un lleno total el cual  impresiono  a la audiencia con extraordinarios movimientos pocas veces vistos y demostrando por que los bailarines de ballet ruso son  de los mejores del mudo.
La compañía se encuentra formada por los grandes bailarines de diferentes agrupaciones de primer nivel, entre ellos está; Volchkov, bailarín principal de Bolshói; Igor Kolb, bailarín principal del teatro Mariinsky; YuliaMakhalina, primera bailarina del mismo recinto; así como Anastasia Lomachenkova, bailarina del teatro Mikhailovsky;  cabe destacar que en esta interpretación  los números son clásicos del Ballet clásico, pero interpretados con un toque de más dinamismo,  ánimo y diversión.
Con una puesta en escena de alrededor de 120 minutos, Zares del Ballet se despide de la Ciudad de México y se presentará el miércoles 8 de junio en el Teatro Manuel Doblado de León Guanajuato, con localidades que van de los 350$ a los 850$.
Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios