By

Ciudad de México. 18 de Junio.  Como parte de la presentación de la gran final de la Formula 4 que se llevara a cabo en el autódromo hermanos Rodríguez, el próximo  sábado 25 de junio;  este fin de semana  por la mañana se llevo a  cabo una conferencia de prensa en la explanada de la delegación Benito Juárez  con la presencia del jefe delegacional Christian Von Roehrich además de Flavio Abed director de la categoría y Mario Domínguez Piloto y couch de pilotos Fórmula 4; ademas para hacer mas atractivo esta gran final se mostró en la  explanada de la delegación  un auto de exhibición como el que usa el piloto mexicano Sergio Checo Perez en la F1;  así como un exhibición  de autos F4 en la calle a un lado de la delegación Benito Juárez; para empezar a calentar motores de lo que sera esta gran final.

El próximo fin de semana a se llevara a cabo la ultima fecha de este emocionante serial con una gran variedad de actividades para los asistentes así como la gran final de la categoría la cual se correrá en punto de las 12:00hrs .

El estado del campeonato de los 5 primeros lugares hasta la fecha anterior quedo  de la  siguiente manera primer lugar con el auto numero 8 piloto Axel Matus, segundo lugar con el auto numero 3 Patricio Oward, tercer lugar con el auto 2, Jose Sierra, cuarto lugar con el auto 24 Fernando Urrutia, y quinto lugar con el auto numero 22 José Sandoval.

Cobertura Angular 11-18MX: Información /Fotos: ED.

 

Comentarios