By

Estado de México. 18 de Junio. Se reunieron cerca de tres mil 500 personas en una de las carreras más coloridas del año “The Color Run Tropicolor ” en el municipio de Huixquilucan ; Interlomas fue el escenario de este recorrido de 5 kilómetros.

The Color Run Tropicolor es una carrera que tiene como objetivo que todos los participantes se diviertan y sobre todo se bañen de polvos de colores a lo largo del trayecto.

Todos acompañados de sus familias, mascotas, amigos y de una buena actitud para correr los 5 kilómetros de esta colorida carrera.

La carrera fue encabezada por el alcalde, Enrique Vargas del Villar, quien comento que Huixquilucan será nuevamente sede de esta carrera en el 2017.

A lo largo de los 5 kilómetros del recorrido, había puntos de distintos colores; donde el staff lanzaba polvos de colores a los corredores gracias a esto se apreciaron participantes de todos los colores y estilos, desde niños, papás, abuelos con pelucas hasta una chica con un vestido de novia.

Al final de la carrera todos se reunieron en la carpa de fiesta donde con música de Dj se volvió una locura llena de colores, donde la gente lanzaba polvos al aire y pelotas de playa.

Una experiencia especial para todos, sobre todo este domingo para los papás que pudieron festejar su día con su familia y una carrera.

Los organizadores de “The Color Run Mexico” comentaron que pronto se realizara la edición CDMX, así que estaremos preparados para el siguiente reto.’

Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Sebastián.

 

 

 

 

Comentarios