By

Se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris la presentación de la banda chilena Los Tres. Este recinto fue el lugar para disfrutar de los temas que componen su disco unplugged, el cual cumple 20 años desde su grabación y continuará celebrando por diferentes países de Latinoamerica.

 

Poco después de las 21:00 horas, la agrupación que es gran representante del rock chileno, salió al escenario del inmueble para presentar las 15 tracks que componen el disco de principio a fin.

 

Las primeras canciones en escucharse fue » Sudapara» y «La espada y la pared», seguido por temas como «Amor violento» , «Gato por liebre» y «Pájaros de fuego». El publico mexicano acompañó a la banda chilena con ovaciones y cantando todas las canciones del disco. Al terminar todas las canciones grabadas en su disco unplugged, la banda se retiro del escenario y minutos después sumaron una segunda parte para tocar más de sus éxitos y temas de su nuevo material.

 

Artistas como Juan Cirerol y Emmanuel del Real acompañaron a los chilenos en la increíble noche. La banda está conformada por Álvaro Henríquez (voz y guitarra), Roberto «Titae» Lindl (bajo), Sebastián Cabib (guitarra) y Boris Ramírez (batería).

 

Cobertura Angular 11-18:Información/Fotos: Gabriela Portes

 

Comentarios