By

Ciudad de México. 25 de junio.  Este fin de semana se realizo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país la primera gran final del serial Fórmula  4 NACAM; donde se presentan autos formula, los cuales están regulados con el mismo motor y mismo chasis siendo esta una carrera muy emocionante haciendo destacar la habilidad del piloto y sobre todo la juventud de los mismos  ya que su edad oscila entre los 17 años de edad.

 

En una gran fiesta del deporte automotor los amantes de la velocidad pudieron disfrutar de una emocionante carrera ya que estos impresionantes bólidos corrieron a velocidades de más de 230km/hrs  y recorrieron un circuito aproximado a los 4 kilómetros del autódromo Hermanos Rodríguez,

Cumpliendo los pronósticos y conformo el estado del campeonato el gran favorito el jalisciense del equipo RAM Racing Axel Matus  se corono campeón

Por su parte, Andrés Gutiérrez del equipo  MOMO F4 Racing  después de su debut en la categoría hace un par de semanas en Monterrey, obtuvo la pole y finalizó en segundo sitio en las tres carreras de la Ciudad de México para ligar su sexto podio en la temporada.

 

El tercer sitio de la Carrera 2 fue para Luis Alfonso Pérez de la escudería, Del Campo Motorsport, mientras que José Sierra (Telcel RPL Racing), completó el podio en la Carrera 3, para sumar los puntos suficientes que le dieron el subcampeonato de la categoría, en tanto que Moisés de la Vara ganó la distinción como el Novato del Año.

 

 

Cobertura Angular 11-18MX; Información /Fotos: ED.

 

 

Comentarios