By

Ciudad de México. 29 de Junio. Esta tarde en conferencia de prensa la  titular del Instituto de la Juventud (INJUVE), María Fernanda Olvera Cabrera, presentó el cartel oficial de la cuarta edición de la semana de las juventudes,  la cual se llevara a cabo del 15 al 21 de agosto y tendrá  22 diferentes sedes; cabe señalar que según los organizadores se espera una asistencia de 350 mil personas.

 

Por su parte del 19 al 21 de agosto se realizarán los conciertos musicales en donde se presentarán 30 bandas en el Zócalo de la capital del país y 33 talentos en la Plaza Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico; parte del talento artístico que participara en los conciertos son las bandas  Esteman, Dënver, Carla Morrison y Fobia, Apolo, Yokozuna, 424, Dorian, Turf, Carlos Ann, San Pascualito Rey, La Habitación Roja, Pastilla, Abominables, La Lupita y Enjambre.

 

Así como ¡Qué Payasos!, Tunacola, Salón Acapulco, Mexican Dubwiser, Dapuntobeat, Zemmoa, Amandititita, 60 Tigres, Astros de Mendoza, Agrupación Cariño, María Daniela y su Sonido Lasser, The Wookies y el Gran Silencio.

 

También en esta edición se realizaran actividades alternas en diferentes sedes como son el Panteón de San Fernando, Museo Nacional de San Carlos, Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo Interactivo de Economía, Museo de la Ciudad de México, Centro Cultural España, Casa de la Juventud L.A.T.A. (Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo), Skatepark Azcapotzalco “Capital Joven CDMX”, Skatepark Templo Mayor, Roma Room, Memorial News Divine “Nunca más”.

 

la Casa de Cultura Tlalpan, Circo Volador, Impact Hub, Museo del Estanquillo, Museo de Arte Popular, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Museo Archivo de la Fotografía y el Teatro Ciudadela.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información /Fotos: ED.

 

 

 

Comentarios