Loading

Ciudad de México. 29 de Junio. En conferencia de prensa en el foro Shakespeare   se presentaron los últimos detalles del estreno de  la puesta en escena  EN CASA EN EL ZOO  del dramaturgo Edward Albee,  protagonizada por los actores Odiseo Bichir, Itari Marta, y Bruno Bichir.

En esta conferencia de prensa  los protagonistas hablaron sobre lo complejo que es la interpretación de sus personajes ya que se apegan al guion original, y esto hace que la obra respete la intención del Autor   además señalaron  lo complejo que es hablar como desconocidos siendo que en la vida real Bruno y Odiseo Bichir son hermanos.

La obra está compuesta por una única escena, El Cuento del Zoológico narra el encuentro de dos personajes (Peter y Jerry ) y su larga discusión sentados en una banca de central park; El primer acto indaga en la vida intima de  Peter interpretado por Odiseo Bichir, con Ana, interpretada por Itari Marta su esposa, Ella junto a Jerry  interpretado por Bruno Bichir, serán los encargados de gatillar en Peter los cuestionamientos sobre la perfección de su vida.

EN CASA EN EL ZOO  se presentara del 1 de Julio al 21 de Agosto en el foro Shakespeare con un horario: Viernes 20:30 Hrs. Sábados 20:00Hrs. Y Domingos 18:00Hrs.el costo del boleto es de $350.00.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.