By

Ciudad de México. 29 de Junio. Hoy  por la tarde se homenaje a la señora  Helvia Martínez Verdayes Díaz Serrano; quien fuera la modelo de la famosa escultura de  la Diana cazadora y del Monumento a la Industria Petrolera de México, conocido como “La Fuente de Petróleos”.

 

En una ceremonia en cabezada por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera se reconoció  a doña Helvia Martínez Verdayes Díaz Serrano con el reconocimiento “Alas de la Ciudad”.

 

Por su parte el jefe de gobierno  Miguel Ángel Mancera dijo que “La Diana Cazadora” es un símbolo para la Ciudad de México, testigo de la vida cotidiana que transcurre entre eventos deportivos, el tránsito diario y las diversas expresiones que convergen en una de las avenidas más importantes del país.

 

En el evento doña Helvia agradeció el homenaje y señalo “Es para mí un honor que me hagan entrega de las Alas de la Ciudad, porque este es un símbolo de identidad de esta mi hermosa Ciudad de México, lugar en el que yo nací y en el que he vivido toda mi vida”;

 

Como agradecimiento por esta distinción la señora Helvia Martínez  le entregó al jefe de gobierno  Miguel Ángel Mancera la  escultura  “Flechadora de las Estrellas del Norte”

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información: Fotos: ED.

 

 

Comentarios