By

Ciudad de México. 30 de Junio.  “El Mago de Oz”, un nuevo espectáculo sobre hielo llega al ICE DOM, de la capital del país  con una producción cien por ciento mexicana y con más de 17 patinadores en escena; este magnífico espectáculo se estrena el próximo 16 de Julio, y continuara por únicas tres semanas.

 

NDE Producción  es la productora encargada de traer este espectáculo sobre hielo y con este estreno, anuncia seis producciones mas donde el público podrá disfrutar de cuentos clásicos sobre hielo, presentándolos en el ICE DOM de la ciudad de México siendo esta  una de las mejores pistas sobre hielo del País: en este sentido cabe señalar que en esta pista se jugó el mundial juvenil de Hooky sobre Hielo solo por mencionar el nivel de eventos que se realizan en el ICE DOM. .

 
Por su parte  la dirección de Oz on Ice, corre a cargo de de Rodrigo Zaunbos; la historia de Dorothy promete una nueva visión de este clásico donde el  camino amarillo llevara a sus protagonistas a una serie de  aventuras las cuales estarán acompañadas de proyecciones sobre la pista, composiciones musicales originales y diversos efectos especiales.

Las funciones serán únicamente sábados y domingos, los precios de los boletos van de los $200 a los $1000, brindando éstos últimos la oportunidad de patinar con los actores; los boletos  ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y directamente en las taquillas del ICEDOM, ubicado en Insurgentes Sur 4303, Santa Úrsula Xitla.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos. Montserrat Flores Ramírez.

 

Comentarios