By

LOGIN lleva la interactividad a otro nivel, haciendo del espectador un personaje de la historia

Se estrena el próximo 7 de julio a las 22:00hrs

 

 

Ciudad de México.6 de Julio.  Telehit, el canal de música  de la cadena Televisa Networks, y blim, el servicio de Video OnDemand, anuncian el estreno el próximo 7 de julio a las 22:00hrs, de la serie 2nd Screen “LOGIN”.

 

En 2015 Televisa Networks® lanzó  LOGOUT, serie que ganó 4 premios internacionales de la MMA (Mobile Marketing Association) en Estados Unidos y que actualmente se encuentra nominada para los Emmys Internacionales.

 

Este año, la historia protagonizada por Dario Ripoll, Alan Alarcón y Laura Montijano regresa a la pantalla, con su segunda temporada titulada “LOGIN”.

 

“LOGIN” llevará la interactividad a otro nivel, haciendo del espectador un personaje en la historia ya que ahora podrá tomar decisiones, escoger entre la vida o la muerte de los personajes, así como explorar los distintos lugares en donde se desarrolla la historia.

Además,“LOGIN” es una producción totalmente multiplataforma, que la audiencia podrá seguir a través de la TV, la App, en  telehit.com y en sus redes sociales, donde encontrará fotos, videos y contenido exclusivo.

 

Por su parte, Carlos Murguía, productor de la serie, comentó: “LOGIN consta de 15 capítulos, contará con transmisiones todos los jueves a las 22:00hrs y trata de la alianza que deben hacer la detective Martínez, Diego Dantes y Armonía para atrapar a un asesino serial que publica videos de la muerte de sus víctimas en la Deep Web”. Y añadió,“La serie cuenta con un elenco de primera y el público que no vio la primera temporada podrá entender y seguir la historia, ya que es una trama nueva con varios personajes nuevos”.

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Elena.

 

Comentarios