By

Ciudad de México 12 de Julio. Hoy por la mañana en conferencia de prensa en las instalaciones de CONADE se anuncio el aval de la federación internacional  de pelota vasca, para la nueva Federación  mexicana de pelota vasca y Frontón A.C;  este anuncio conto con la presencia de Roció Guillén Collado Directora General de MX FronTour, Jorge Alberto Molina Munguía Presidente de Pelota Vasca y Frontón, Oscar Gómez Subdirector técnico Deportivo, y Jorge Frías Navarro Director técnico de la Federación,

 

Con la lectura de un comunicado, por parte de  Jorge Alberto Molina Munguía Presidente de Pelota Vasca y Frontón de México; se hizo el anuncio oficial y solo se espera la ratificación en su junta internacional que se llevara a cabo en Santiago de Chile en Noviembre próximo.

 

Por su parte Jorge Frías Navarro Director técnico de la Federación, señalo que el primer evento internacional del programa de alto rendimiento de la federación será  el campeonato mundial sub 22  en Biavich Francia  de  herramienta de frontón de 26 metros;  donde ya se elaboro un calendario de concentraciones;  además  se participara en la copa del mundo de 30 metros que será en  chile a mediados de noviembre.

 

En este sentido  Roció Guillén Collado Directora General de MX FronTour anuncio el primer evento avalado por la nueva federación el Torneo de Frontenis mxfrontour que se llevara a cabo en Monterrey. Además destaco que este es un nuevo inicio ya que este deporte tiene muchos seguidores y con la nueva federación se espera un mayor crecimiento.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

 

 

 

Comentarios