By

Ciudad de México 23 de Julio. Estadio Azul,  Jornada 2 del torneo de apertura 2016; el Cruz azul recibió en casa a los Pumas de la UNAM los cuales venían de ganar en la primera jornada en tanto que los de casa venían de un empate en la jornada anterior; siendo este uno de los encuentros más atractivos de la jornada, la maquina salto al campo con su cuadro estelar y los universitarios con cuadro nuevo y entrenador nuevo.

El encuentro comenzó acelerando motores para la maquina del Cruz Azul, con algunas descolgadas por parte de Guerron  pero estas no cristalizaron, ya que la defensa universitaria se planto bien en el terreno de juego, yéndose al descanso sin daños.

Para la parte complementaria los universitarios intentaron en un par de ocasiones llegar a la portería azul pero sus esfuerzos no fueron suficientes, sin embargo los de casa estuvieron más cerca de acariciar el  triunfo  con dos llegadas que hicieron temblar al marco universitario, pero se hizo presente una vez más el Pikolin palacios arquero universitario quien  salvo el empate para los del pedregal.

En juego flojo con pocas aproximaciones serias para ambas escuadras y acciones divididas es como  se van sin daños y suman un punto  La Maquina del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

Comentarios