By

Ciudad de México. 27 de Julio. En el Pepsi Center, en conferencia  de prensa, se presento el cartel oficial de la segunda edición del Festival Knotfest México 2016,  el cual contara con 2 días de festival los días sábado 15 y 16 de Octubre en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, Estado de México.

Por su parte la presentación contó con la participación de los organizadores Zepeda Bros los cuales señalaron que en esta edición se trato de mejorar el cartel de la edición anterior y se presentaran las mejores bandas del genero a nivel mundial en esta nueva edición; además abra un sistema de transporte el cual saldrá de diferentes puntos de la ciudad al festival.

El cartel quedo de la siguiente manera el sábado 15 se presentaran las siguientes bandas; Avenged SevenFold, Slayer, Marilyn Manson, Disturbed, Meshuggah, Killswitch Engage, Chevelle,Sevendust,Hatebreed,Devil Driver, The Black Dahlia Murder, Alesana, Attila, y para el domingo 16  el cartel quedo de la siguiente manera Slipknot, Deftones, The Offspring, Archenemy, Ministry, Ice Earth, Carcass, ANIMALS as LEADERS, Enter Shikari, Nothing More, adicional a esta cartel se sumaran tres bandas más por confirmar.

La venta de boletos se encuentra en la fase número 3 con un costo por boleto de $1,650 por día y el abono general en $3,000 pesos, mientras que las entradas VIP, los costos oscilan entre  los $13.000 por día  a los $24.000 pesos por los dos días del festival estos últimos dan acceso a backstage.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

 

 

Comentarios