SURF FILM FESTIVAL CDMX 2016

2 agosto, 2016 at 6:06 am  •  0 Comments  •  145 views

By

Ciudad de México. 30 de Julio. Este fin de semana se presento el  SURF FILM FESTIVAL CDMX 2016 en el Huerto Roma Verde; en un ambiente amigable donde se reunió la comunidad surfista de México el festival conto con la presencia de algunos surfistas reconocidos a nivel mundial,   como Ramón Navarro surfer chileno de “ola grande”  activista comprometido, Además también estuvo presente Kalle Carranza Surfer de Sayulita, Nayarit, y el surfista Otto Flores  de Puerto Rico, Co fundador de Granito de Arena una asociación ambientalista y de surf que trabaja con jóvenes de comunidades de escasos recursos. Esto solo por mencionar algunos surfistas que estuvieron presentes en el festival.

El festival tuvo la finalidad de  promover el Surf  ya que MÉXICO es uno de los mejores destinos a nivel mundial para practicarlo, además de acercar al público en general  a este deporte.

El programa  consto con proyecciones de cine documental de surf y medio ambiente. Algunos de los films que se exhibieron fueron, El Hijo del Pescador, View From a Blue Moon, Rumors, Camino a Puerto y los SHORT FILMS: estrenos de videos producidos por; Higher Latitude Films, Ed Fladung, Heiko Bothe, Michele Loru.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

 

 

Comentarios