Loading

Ciudad de México 9 de Agosto. Como parte de la próxima presentación de la Gala Elisa Carrillo y sus amigos se realizo  un ensayo para medios de esta presentación, además de una conferencia de prensa en la sala principal del Palacio de Bellas Artes, con la participación de la  Bailarina Elisa Carrillo organizadora del evento y primera bailarina del  Staatsballett Berlin la cual señalo que está muy contenta por cumplir la quinta edición de esta presentación y espera mostrara algo innovador,  además de fomentar la danza en el público mexicano; también  señalo  que esta es una gran oportunidad para los amantes de la danza ya que  podrán ver a bailarines de las mejores compañías de danza de Europa .

Por su parte Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlin, dijo que  esta gala trae a México lo más sobresaliente de la escena dancística mundial, para que el público conozca lo que sucede en otras latitudes y disfrute con su ejecución.

Considerada una de las más importantes actividades de la cartelera artística del país y de Latinoamérica, la Gala de Estrellas del Ballet Elisa Carrillo y sus amigos llegará el sábado 13 de agosto a las 19:00 a la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. La iniciativa de la bailarina Elisa Carrillo reunirá, por quinta ocasión, a algunos de los mejores intérpretes de la danza internacional como son bailarines del Boris Eifman Ballet, Ballet de Múnich, Ballet de la Ópera de París, Royal Ballet, Staatsballett Berlin, Ballet de la Scala de Milán y Ballet de Stuttgart.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.