By

Ciudad de México. 10 de Agosto. Hoy a medio día se presentaron en el  auditorio de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), los avances de las 6Hrs de México, la cual es la  quinta carrera de la competencia del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) la cual se realizara  en  la ciudad de México el próximo 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez; esta presentación conto con la asistencia de Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; Jorge Abed, Secretario General de OMDAI-FIA; así como  los pilotos mexicanos que estarán participando en las 6hrs de México, Luis “Chapulín” Díaz, Alfonso “Picho” Toledano y Ricardo González, propietario del único equipo mexicano que está compitiendo en esta temporada de WEC y quien además, es el promotor de dicho evento.

Por su parte según los organizadores se espera que más de 40,000 personas se den cita en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez para disfrutar de las 6hrs. de México.

En este sentido se espera la asistencia a esta carrera de 34 escuderías, 38 autos, más de 110 pilotos, 915 voluntarios, 9 ambulancias, 1 helicóptero, 20 equipos de recuperación y  más de 140 rescatistas.

Como parte de esta presentación  Ricardo González piloto y promotor del evento señalo que “Para mí este campeonato es el más bonito a nivel mundial, buscamos que sea un evento muy familiar e interactivo para todos los fans y estamos muy orgullosos por traerlo a México. Por parte del equipo, este es el primer año del equipo RGR Sport en el Campeonato, tuvimos un gran inicio de temporada donde hemos logrado  subir al podio en dos ocasiones a escuchar nuestro himno nacional y ver hondear la bandera de México”

Para las 6hrs de México  los precios de los boletos tendrán un costo desde los  $500MXP para aquellos que quieran asistir a la zona del Foro Sol Sur; $750 en Foro Sol Norte; $1,500 en Main Grandstand 1 y 2; y $15,000 para aquellos que quieran ser parte de la experiencia de las suites de Paddock.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED:

 

 

Comentarios