By

Ciudad de México. 12 de Agosto. Gabriel Martínez-Abrego se convertirá en el primer piloto mexicano en disputar una carrera del Campeonato Mundial de Motociclismo el próximo 25 de septiembre con motivo del Gran Premio Movistar de Aragón.

En conferencia de prensa se presento el piloto Gabriel Martínez-Abrego  para hablar de su próxima participación, en el campeonato mundial MOTO 3 la cual se realizara este próximo 25 de septiembre, donde dijo estar muy emocionado y muy contento de haber sido invitado al campeonato, ya que este había sido un sueño para el , pero también una meta que desde muy niño se propuso, dijo contar con un equipo bien preparado y esta practicado para estar al nivel de la competencia porque sus entrenamientos los ha hecho en Europa sobre todo en España donde actualmente radica.

Según información de los organizadores El piloto de Monterrey ha sido invitado por la Federación Internacional de Motociclismo para participar como Wild Card en la categoría de Moto3, siguiendo así con la evolución que vive en el Campeonato Mundial Junior de esta misma categoría en el que está disputando este año su primera temporada completa. Esta participación como piloto invitado en el mundial absoluto es un premio al esfuerzo realizado por el piloto regiomontano y todo su equipo en el proceso de formación que lleva a cabo como piloto profesional. Su participación en el FIM CEV Repsol se engloba dentro del proyecto #RumboaMoto3, que tiene como objetivo convertirlo en el primer mexicano en disputar el máximo campeonato del motociclismo mundial como piloto titular.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

Comentarios