By

Ciudad de México. 11 de Agosto. El Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, inauguró este jueves 11 de agosto en la Plaza de la República, las Noches en la Sixtina. en la reproducción que se hizo de la Capilla Sixtina en la ciudad de México.

 

Más de 850 mil personas han disfrutado de la réplica de la Capilla Sixtina en México, la realización ha sido posible gracias a la suma de esfuerzos de la Secretaria de Cultura, el Gobierno de la Ciudad de México, el Vaticano y la Nunciatura del vaticano en México.

 

Además de mostrar al público mexicano la obra que Miguel Ángel Bounarroti plasmó en la Basílica de San Pedro, las Noches en la Sixtina presentará una obra breve que muestra escenas cruciales de los conflictos que vivió Miguel Ángel para concebir sus primeros trazos.

 

La obra se presentará hasta el 31 de agosto en el recinto donde se exhibe la Capilla Sixtina en México ubicada en el monumento a la Revolución, Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, viernes y sábados 20:00 horas, domingos 21:00 horas.

 

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Gabriela Portes.

 

 

Comentarios