By

Ciudad de México 15 de agosto. Después de varias puestas en escena, regresa “Almacenados” en su quinta temporada, presentada por  la   compañía Puño de Tierra con la  dirección de Fernando Bonilla la opuesta en escena relata la historia de un hombre que ha dedicado 29 años de su vida a ser empleado en un almacén de mástiles para barco (Lino), con la llegada de un nuevo empleado  mucho más joven para sustituirlo (Nin) se desatará una serie de reflexiones cuestionando el sentido del trabajo enajenado y de la vida misma.

La comedia fue escrita por David Desola e interpretada por Héctor y Sergio Bonilla; Almacenados Es una comedia que critica el sistema actual  de trabajo, la rutina y la enajenación laboral; trabajar sin saber el sentido y valor  verdadero del esfuerzo realizado por el empleado son interrogantes que la obra  hace a los espectadores para generar una reflexión de nuestra sociedad en los espacios de trabajo.

La temporada inició el 15 de Agosto y tendrá  funciones todos los lunes  a las 20:00 en el teatro San Rafael Solana ubicado  en Miguel Ángel de Quevedo 687, colonia Cuadrante de san Francisco, Coyoacán.

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Elena Rosales.

 

 

 

 

 

Comentarios