By

Ciudad de México. 18 de Agosto. Los Pumas de la U.N.A.M. recibieron  en casa al Progreso de Honduras, en la CONCACHAMPIONS, en duelo de la jornada 2; siendo los  universitarios quienes  se llevaron el triunfo por 2 goles a 0,  con este triunfo los pumas marchan invictos en este torneo.

Al inicio de las hostilidades los universitarios se fueron al frente sin embargo los hondureños se pararon bien en el campo y no dejaron pasar nada a pesar de algunas aproximaciones serias por parte de los universitarios.

Para la segunda mitad del encuentro  por fin hizo acto de presencia el invitado especial el señor gol al minuto 66, por parte de Eduardo Herrera  delantero Universitario recibiendo de espaldas el balón y con una chilena rompe el marco hondureño con un golazo que pone en ventaja a los de casa; ya más confiados los pumas se van con más seguridad al frente y de una descolgada por el lado derecho al minuto 91,  vendría la nueva adquisición universitaria el español Saúl Berjon quien  con un toque  magistral sobre  pasa al arquero visitante sin que este pueda hacer nada solo ver pasar el esférico,  sumando así uno más para la causa universitario lo que a la postre sería el marcador final  2-0 a favor de los de casa.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

 

 

 

Comentarios