By

Ciudad de México. 20 de Agosto. Estadio Azul, Jornada 6 del torneo de apertura  2016; La maquina rompe la sequia y le gana al Santos por  3 goles a 1 en un juego bien plateado por el director técnico Thomas Boy.

Al comienzo del encuentro   ambas escuadras comenzaron  cautelosas con algunas aproximaciones pero  sin riesgo de gol, yéndose al descanso en igual de circunstancias.

Al comienzo de la segunda mitad del encuentro parecía que el Cruz Azul se quedaría otra vez con las ganas de sumar puntos en el torneo, pero de una ilusión esta se vuelve realidad  y al minuto  58 ´  vendría Jonathan Cristaldo  con un remate a quemarropa desde el lado izquierdo, donde solo ve pasar el esférico el guardameta de santos  inaugurándose el marcador en favor de la maquina, sin embargo  esto no sería todo porque al minuto 62 ´  nuevamente los de casa se harían presentes en el marcador     con un remate  por derecha de Joao Rojas sumando el segundo para la causa Azul; Pero  la visita reacciona y con ayuda del silbante este marca la pena máxima a favor del Santos Laguna   al minuto 83 ´  el encargado de cobrar la falta es Jonathan Rodríguez pero este falla y Corona detiene el tiro y de rechace Rodríguez se aviva y conecta con la cabeza sumando el de la honra para los visitantes.

Ya con un gol de ventaja la maquina  parecía que así terminaría el encuentro pero al minuto 90 ´ se haría presente nuevamente el árbitro  marcando penal a favor del cruz azul, el encargado de cobrar la falta seria Francisco Silva quien sin titubar suma el tercero para poner cifras definitivas al marcador  quedando 3-1 a favor de los de casa.

Cobertura Angular 11-18MX: Información: ED /Fotos: Juan Murillo.

 

 

 

 

Comentarios