By

Ciudad de México.23 de Agosto. Hoy por la mañana en conferencia de prensa se anuncio la  tercera temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica; quienes hicieron el   anuncio de esta presentación fueron El productor Guillermo del Bosque y Fernando Muñiz director general de televisa Networks;  En esta nueva temporada, se competirá bajo el mismo formato, esto es   equipo contra equipo a lo largo de 10 semanas, para determinar quiénes serán los 2 peleadores que se enfrentarán en la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica en la Ciudad de México. El contendiente vencedor,  ganará un contrato con el UFC.

 

En esta tercera edición The Ultimate Fighter Latinoamérica, participarán 16 peleadores de peso ligero (155 libras) de diversos países. Los peleadores se dividirán  en dos equipos: uno liderado por el ex campeón y miembro del salón de la Fama del UFC, Chuck Liddell, y el otro por Forrest Griffin, quién se coronó como el primer ganador de The Ultimate Fighter  en 2005 y se convirtió a lo largo de los años en campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC.

 

The Ultimate Fighter Latinoamérica se estrena este miércoles 24 de agosto, a través de UFC Network y a partir del viernes 26 de agosto, en la Barra PM de Canal 5.

 

La Transmisión del primer capítulo de la tercera temporada The Ultimate Fighter Latinoamérica quedara con los siguientes horarios para México, Miércoles 24 de agosto, 21:00 horas, estreno mundial por UFC Network        Miércoles 24 de agosto, 22:00 horas por UFC Fight Pass (fightpass.com)Viernes 26 de agosto, 23:00 horas, en Canal 5.

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información: ED /Fotos: ED/Antonio Castro.

 

 

Comentarios