By

Ciudad de México. 22 de Agosto. Este lunes Durante el marco del Festival Internacional de Cabaret que se lleva a cabo en  la Ciudad de México, se presento  la puesta en escena «Las Alegres Comadres de Atracomulco», con  la dirección de Francisco Reyes y asesoría en cabaret de César Enríquez, en el Teatro Bar el Vicio, en Coyoacán.

La puesta escena relata la vida  de dos hermanas María Francisca interpretada por Yanin Arroyo y María Isabel Castro Montiel y Masiosare, quienes son interpretados por Luis Montalvo y Eduardo Pueblo; quienes desde hace más de 60 años han consagrado su virginidad para mantener a las familias de Atracomulco en el poder y así recibir beneficios de su parte; sin embargo una de ellas está enamorada y quiere romper el voto de castidad para casarse con su amor de toda la vida y entregarse a los placeres de la carnosidad.

Una historia que hace reír hasta la más seria persona, aborda temas como son; la manipulación, el abuso del poder, las relaciones familiares, el deseo, etc.

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos :Israel Frias.

 

 

Comentarios