By

Ciudad de México. 24 de Agosto. El musical basado en la historia de Eleanor Bergstein  Dirty Dancing  después  de casi tres meses  de temporada encabezada por el director Federico Bellone  ha llegado a las 100 representaciones y se  festejaron  con la develación de la placa con la presencia  de la actriz Gabriela la Garza, la conductora Yolanda Andrade, la agrupación La Sonora Santanera y María Fernanda.

“Dirty Dancing” cumple un ciclo, terminando la temporada en la Ciudad de México el próximo 18 de septiembre, para continuar con una gira en el interior del país, así como por Europa, la cual se prevé estrenar en la ciudad de Madrid en noviembre próximo.

“Dirty Dancing, La clásica historia ahora en teatro” relata cómo en el verano de 1963, Frances Baby Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia  en las montañas de Catskill, Nueva York;   Sin embargo la situación toma un matiz muy distinto cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el famoso y guapo profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, tomará un aprendizaje para el resto de su vida.

El elenco de Dirty Dancing es encabezado por Ximena Nava en el personaje de Baby y Diego de Tovar como Johnny.

El musical se presenta todos los miércoles, jueves y viernes a las 20:30 hrs, sábados 17:30 y 21:00 hrs y domingos a las 13:00 y 18:00 hrs. En el Gran Teatro Moliere, Moliere #328, col. Polanco. Delegación Miguel Hidalgo.

 

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información /Fotos: Elena Rosales  Ortega

 

 

 

 

Comentarios