By

 

Ciudad de México 5 de Septiembre.Con  gran homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la capital del país se le dio el último adiós al divo de Juárez Juan Gabriel.

Con una asistencia  que  rompió records el  público mexicano se despidió del músico y cantante que escribió temas inolvidables como: ya lo sé que tú te vas, querida, hasta que te conocí, el noa noa, así fue, la farsante, entre otros.

Sobre las 16 hs. desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez arribaron los restos del músico el cual era esperado por miles de personas  que se congregaron en el Palacio de  Bellas Artes y en sus  inmediaciones,  pese a la lluvia no cesaron de cantar y bailar recordando sus más famosos temas.

Distintos Personajes del ambiente artístico, así como de la cultura, política, entre otros se despidieron del músico haciendo guardias de honor alrededor de sus restos; como   Rafael Tovar y de Teresa además de  sus familiares los cuales estuvieron presentes en el interior del Palacio, donde se hizo una ceremonia de homenaje, además se dio acceso a todo el público para que se despidieran del divo de Juárez  quienes poco a poco fueron pasando a dar su último adiós.

Sin duda es un momento histórico para nuestro país que quedara en la memoria de quienes estuvieron y quienes siguieron la transmisión minuto a minuto por los diferentes medios.

Por último se  anunció que  el homenaje durará hasta que la última persona que pueda pasar, aunque se provee  finalice el día de mañana con una afluencia estimada en  casi el 1,000.000 de personas.

 

Cobertura Angular 11-18 MX: Información/fotos Ernesto Ryan.

 

Comentarios