By

Querétaro, Qro. 6 de septiembre. Grupo Olsa, compañía italiana fabricante mundial de dispositivos de iluminación y lámparas traseras para la industria automotriz, inauguro su planta industrial en el estado de Querétaro municipio de corregidora,   con una inversión total de USD $30 millones; con esta inversión prevén  ventas anuales (para 2019) de aproximadamente USD $60 millones, y la creación de 623 puestos de trabajo directos previstos para el mismo año.

Por su parte esta inauguración conto con la presencia de Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro; el Excmo. Embajador de Italia en México, Alessandro Busacca; Emanuele Pedrana, Miembro del Consejo de Grupo Olsa; Antonio Herrera Rivera, Presidente del Cluster Automotriz de Querétaro;

Cabe destacar que grupo OLSE tiene como sus principales clientes en México a VW, Honda, FCA y Nissan. Entre los principales clientes a nivel global son BMW, VW Group, Fiat-Chrysler, Audi, FCA y Mercedes; y cuenta con presencia en varios  países como son Brasil, Polonia, Alemania, China, Monalieri (Turín), y México.

Grupo Olse está dedicado a la inyección de plástico, metalización de componentes de plástico y ensamble de producto terminado, utilizando tecnologías de soldado, tanto de ultrasonido como de vibración.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

 

 

 

 

Comentarios