By

Ciudad de México 20 de Septiembre. En conferencia de prensa, se presentaron los primeros  jugadores confirmados  que encabezaran la XXIV edición del abierto mexicano de tenis el cual se llevara a cabo del 27 de Febrero al 4 de Marzo del 2017; y tendrá como sede el tradicional  hotel        Princess Mundo Imperial de Acapulco Guerrero.

 

Por su parte en esta presentación se conto con la asistencia  de Raúl Zurutuza, director del torneo, Rubén Castañón, director ejecutivo de mercadotecnia para banca de consumo en México y América latina de HBSC, Valentina Gómez directora de mercadotecnia de telcel, Renata Burillo de grupo Pegasso, José Antonio Flores presidente de la federación mexicana de tenis y Seyed Rezvan propietario del Princess.

Entre las grandes noticias del torneo destaca la participación de Rafael Nadal, tenista español rankeado en el lugar número 4 del tenis mundial, ganador de 14 Grand Slam, igualando a Pete Sampras y a tan solo 3 de igualar a Roger Federer; además se confirmo la participación de Juan Martin del Potro, Milos Raonic, Dominic Thiemm y  Marin Cilic; en la parte femenil quien ya confirmo es la canadiense Eugenie Bouchard.

Raúl Zurutuza, director del torneo señaló: “el interés que muestran los jugadores por el abierto demuestra el esfuerzo, organización y el éxito del mismo. Este torneo no sería lo que es sin la participación de los patrocinadores”

Cabe señalar que ya  inicio la venta de boletos  para tarjetahabientes HSBC y la venta al público en general será a partir del día 26 del presente mes.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Bernardo Ochoa

 

 

Comentarios