By

Ciudad de México 11 de Octubre. Se presento el segundo día de actividades  del  Mercedes  Benz Fashion  Week Primavera /Verano 2017, en esta ocasión la sede fue el Hotel Sheraton María Isabel, siendo el  perfecto escenario para continuar con esta gran fiesta de la moda.

El segundo de día de actividades del MBFW  comenzó  con   la presentación de Janet Klein  seguido  de México diseña By ELLE después se realizo  una pausa para más tarde reanudar las actividades.

La segunda parte de las actividades  comenzaron  en punto de las 17:00 hrs entrando en escena la extraordinaria colección de  LOB por Alfredo Martínez, continuando con los sorprendentes diseños de Lidia Lavín;  después se encendería la pasarela  con la colección de   David Salomón, con una propuesta fresca  de colores vibrantes; ya avanzada la noche y después de ver una variedad de propuestas    innovadoras,  continuaría  la excelente colección de Vero Díaz; Cerrando  con broche de oro este segundo día de pasarelas  la espectacular colección de Benito Santos quien impresiono a los asistentes con  una serie de vestidos inspirados en los años 70.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información /Fotos: ED

 

Comentarios