Loading

Ciudad de México, 15 de Octubre. Este sábado, se realizó la presentación del libro “Una Oveja Negra al poder” en la biblioteca Vasconcelos la cual contó con la presencia de los autores, Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz   y el ex mandatario Uruguayo José “Pepe” Mujica.

Sobre las 12 del medio día el Ex Presidente Uruguayo dio una conferencia exclusivamente para prensa y posteriormente dio otra para  más de 500 jóvenes que se congregaron en el auditorio de la biblioteca Vasconcelos, a quienes dirigió palabras de aliento, conversando sobre el presente y futuro de la política.

El libro fue escrito por Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz el cual se concentra en los 5 años que estuvo al poder José Mujica y cuenta con un trabajo constante de ambos autores por contar todas las cosas que pasaron durante su mandato.

Entre otras cosas le preguntaron qué pensaba de los mexicanos  y el ex mandatario contesto ” les tengo una simpatía bárbara a los mexicanos, me dan una ternura bárbara. Pero el machismo te dan ganas de agarrarte la cabeza”.

Por otra  parte cabe mencionar el discurso que el ex presidente de Uruguay dicto en la sede de las naciones unidas  donde refrenda parte de la manera de pensar del mandatario que está plasmado en el contenido del libro que presento en la biblioteca Vasconcelos aquí dejamos la liga  del discurso

https://www.youtube.com/watch?v=ocIBIngXm3g

Cobertura Angular 11-18 Nota/Fotos: Ernesto Ryan.