By

Ciudad de México. 29 de Octubre. Este sábado pasado se realizo el AMBER LOUNGE Fashion Show y After Party;   Cabe señalar que esta icónica fiesta recorre todo el mundo  acompañado al  gran premio de fórmula uno  y en esta ocasión no podía faltar en la ciudad de México.

La noche previa  a la gran carrera se llevo a cabo el Fashion Show y After Party Amber Lounge, el cual conto con grandes celebridades; por su parte cabe señalar que algo que hace diferente  a esta gran celebración y la hace única en su tipo,   es que en este evento  desfilen en una pasarela algunos pilotos de F1 con prendas de renombrados diseñadores.

La Experiencia Original del Gran Premio, inauguró el fin de semana de competencias al mejor estilo de la F1 con una pasarela en la que desfilaron pilotos de la prueba máxima, seguido del after party más exclusivo de la ciudad; dando inicio al evento más esperado de la temporada entre el jet set mexicano.

El desfile de moda fue presentado por Olivia Peralta y Oscar Madrazo y fue el toque perfecto para inaugurar la fiesta. Los pilotos de F1 Alexander Rossi (Manor Racing), el ganador de las 500 millas de Indianápolis Pierre Gasly (Red Bull Racing) y el poseedor del Segundo lugar de l GP2 Jean Eric Verge (Escudería Ferrari) mostraron las orgullosas creaciones con inspiración  mexicana y de la marca reconocida internacionalmente Pineda Covalin.

 

El ícono de la moda Mexicana, Benito Santos, cuyas creaciones son usadas por personalidades de talla internacional como Candice Swanepoel, presentó una increíble línea diseñada especialmente para Amber Lounge.

Los invitados disfrutaron de Amber Lounge hasta la madrugada al compás del rapero neoyorkino Big Ali, quien ha participado en colaboraciones de artistas importantes como Chris Brown, Pitbull y Bob Sinclair; Alan Salomón quien también celebraba Amber Louge subió a la tornamesa para tocar un set especial para continuar con los festejos de la F1 hasta el amanecer. Amber Lounge presentó su nuevo concepto EXTRAVAGANZA con DJ internacionales, saxofonistas, percusiones y bailarines, quienes acompañaron a Big Ali y mantuvieron el mejor ambiente hasta el amanecer.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

 

Comentarios