Loading

Ciudad de México.28 de Octubre.  El cantante argentino Kevin Johansen se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para compartir su mas reciente  producción  “Miss Américas Vol.1/2; quien estuvo acompañado por los músicos del ensamble The Nada.

En este magnífico   concierto  los asistentes pudieron  escuchar cada uno de los temas de su última producción, además de canciones de sus anteriores discos, también pudieron a apreciar los diversos géneros y ritmos que interpreta en vivo, haciendo el deleite para sus miles de seguidores.
El show dio inicio a las 21:00 horas con  “Es como el día”, ante las primeras notas y la iluminación multicolor, el público mexicano recibió a Kevin Johansen con gritos y aplausos.
El concierto estuvo lleno de energía, baile y nostalgia. Hubo una entrega total del músico argentino con su audiencia; también se escucharon los temas “baja la tierra”, “no seas insegura”, “no voy a ser yo” y recordó a uno de sus seres queridos con el tema el “círculo”. El público quedó complacido con las dos horas de concierto ofrecido. Finalmente se despidió de los asistentes con el tema “Fin de fiesta”.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Gabriela Portes