Loading

Ciudad de México. 30 de Octubre. Con un excelente inicio de carrera y un manejo casi quirúrgico,  el británico  Lewis Hamilton  de la escudería Mercedes Benz,   se lleva el triunfo del Gran Premio de México de Fórmula uno  2016; con este resultado el británico se acerca al líder del campeonato el Alemán  Niko Rosberg quien se quedo con el segundo lugar de la carrera; el tercer lugar había sido para  el holandés  Max Verstappen, pero este fue penalizado cediendo así el tercer sitio al australiano Daniel Ricciardo  de la escudería Red Bull.

Con este resultado Hamilton se acerca y está a sólo 19 puntos de Rosbgerg cuando quedan dos carreras en el calendario de la temporada 2016.

Por su parte cabe destacar que Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, se convirtió en el sexto piloto británico en conquistar el Gran Premio de México; este triunfo representó la victoria número 51 en la máxima categoría para el inglés.

En cuanto a la representación nacional el mexicano Sergio Checo Pérez de la escudería Force India, concluyo la carrera en el décimo sitio mientras  que Esteban Gutiérrez del equipo HASS finalizo en la posición 19.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Edgar Flores M.