Loading

Lorena Ochoa al WGHOF (World Golf Hall of Fame)

Ciudad de México. 8 de Noviembre. En el Club de Golf México, se realizo un brindis y una rueda de prensa con motivo del ingreso de la  golfista mexicana Lorena Ochoa,  al salón de la fama del Golf Mundial.

En este evento estuvieron presentes Lorena Ochoa, Miembro LPGA, miembro del Salón de la Fama en 2017, Jack Peter, Presidente del Salón de la fama del Golf Mundial y Heather Daly-Donofrio, Directora de Comunicación de la LPGA.

Para ser  nominada al salón de la fama del Golf,  Lorone Ochoa  recorrió un gran camino ya que logró 8 top 10 en su primera temporada completa en la LPGA. Terminó en la novena posición de la lista de ganancias de la LPGA  y  fue  nombrada novata del año. Su trayectoria     incluye  27 victorias en la LPGA, incluyendo dos majors.  y fue la número uno del golf profesional  femenino  durante 158 semanas consecutivas (2007-2010). Del 2006 al 2008 ganó 21 torneos  incluyendo  dos majors (Women’s British Open 2007 y ANA Inspiration 2008).  Dominó torneos por más de 11 golpes en  más de una ocasión.

por su parte Lorena señalo que se siente contenta de esta distinción y que es un orgullo ser mexicana y sin el apoyo de las personas que están de tras no lo hubiera logrado.

Cobertura Angular 11-18MX:Información: ED/Fotos: Estefania Suastegui