By

Ciudad de México.19 de Noviembre. En el teatro Fru Fru las Víctimas del Doctor Cerebro festejaron su 27 aniversario en compañía de amigos cercanos, prensa y sus fieles seguidores en los que se encuentra un servidor.

 

El recinto fue perfecto para este evento, desde la entrada te podías dar una idea de lo que sería el show, el lobby del teatro estaba lleno de gente emocionada por festejar con la banda su aniversario, entre disfraces de monstruos y maquillajes excéntrico nos fuimos tomando las primeras cervezas. Cuando escuché la voz del Doctor Cerebro anunciando el comienzo del show corrí al segundo piso desde donde cubriría la primera mitad del concierto. Así empezaron a sonar las Víctimas tocando las canciones de su nuevo disco “El REY DE LOS MONSTRUOS” intercalando en la voz El Abulón y El Chipotle demostraron que al paso del tiempo son capaces de seguir conservando su estilo y su calidad con rolas divertidas, con la potencia de siempre y por supuesto entre personajes sobrenaturales.

Al intermedio todos corrieron al lobby para hidratarse y prepararse para la segunda mitad del concierto, a la tercera llamada el telón se abrió de nuevo y frente al la escenografía que me recordó a la película “Del crepúsculo al amanecer” con la batería de Julian Andre Toussaint en lo alto y enmarcada en 2 crucifijos volteados, El Chipotle flotaba con unas impresionantes alas negras. Intercalando voz con El Ranas ahora sonarían las rolas clásicas de sus discos pasados como Brujería, Chaneques, Tamalera y cerrando con su clásico El Esqueleto.

 

Las primeras veces que los vi fue por el 97 en los tiempos del Bull Dog Café de Sullivan, yo contaba con 17 años y mi hermano me sacaba del slam para evitar algún altercado, ahora casi 20 años después yo soy un poco mas reservado y ellos siguen entregando toda su energía en el escenario demostrando que a 27 años de su formación original Las Víctimas del Doctor Cerebro sigue siendo una banda auténtica con ganas de rockear mínimo otros 30 años más.

 

Cobertura Angular 11-18 MX: Información/Fotos: Cesar Delgado.

 

 

 

Comentarios