The Descendents: Milo goes to Mexico

13 diciembre, 2016 at 4:52 am  •  0 Comments  •  47 views

By

Ciudad de México 10 de Diciembre de 2016 TheDescendents es una de las bandas de punk rock californiano que desde los noventa había esperado visitar  México y finalmente el pasado 10 de diciembre la cita llegó. En una presentación auspiciada por Chamuco y Rock Show, presentando una fecha única en  Carpa Astros debido al regreso que tuvo a los escenarios en este 2016 por su reciente material de larga duración “HypercaffiumSpazzinate”, TheDescendents inundo el recinto con gran ánimo y alegro a sus fanáticos haciendo de la noche única e irrepetible hasta el momento.

En punto de las 8 de la noche los fanáticos de la banda californiana se dieron cita para ser parte de una de las noches más insólitas en la cual la música punk invadiría a cada uno de ellos; entre saltos, gritos y aplausos los fans coreaban canciones como “Hope”, “When i getold” y “I`mtheone” la noche se descontroló y dejo ver por qué el punk no es para todos.

Cabe destacar que TheDescendents ha influenciado a bandas como Blink-182, FallOutBoy, Green Day, TheOffspring, entre otras, haciendo del pasado fin de semana la noche que el punk rock TheDescendentsse hizo presente en la capital del país.

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Gustavo Moreno.

 

Comentarios