By

Ciudad de México 14 de Diciembre de 2016. Por tercer año consecutivo, el Museo Memoria y Tolerancia se suma a la causa de la organización Escucha mi voz en la exhibición de los carteles “Violencia intrafamiliar ¡Paremos la violencia intrafamiliar ahora!”, con el propósito de apelar a la conciencia y hacer un llamado a la acción.

Dicha exposición tiene como fin ser un llamado de atención contra la violencia la cual pretende llegar a la conciencia del espectador por medio de la representación gráfica, impactando de tal modo que la imagen eduque pero a la vez indigne a una sociedad violenta,cambiando así la mentalidad de la familia a quien esta principalmente dirigida está exhibición.

La muestra cuenta con 50 carteles de diseñadores, ilustradores y artistas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, España, Austria, Polonia, Turquía e Irán y podrán ser vistos de manera gratuita en el Atrio del Museo Memoria y Tolerancia hasta febrero del próximo año.

Cobertura Angular 11-18MX: Gustavo Moreno F.

 

Comentarios