By

Ciudad de México. 4 de Enero. El  laboratorio submarino Blau Life abrió sus puertas el pasado 21 de diciembre del 2016, y  está conformado por 11 salas divididas por especialidad, las  cuales se enfocan  en el cuidado de los mares como  son:  la sala  Submarino, la sala de  Océanos el  Laboratorio de Calidad de agua, Alimento vivo y reproducción, la sala de la  Zona de conservación de corales, la  Zona abisal, la sala de la  Zona de anatomía y mecanismos de defensa, la de  Muelle, y la  Zona luminosa (Infinity Room) , la sala de Auditorio VR (Virtual reality), y para finalizar se encuentra la sala de Sketch Aquarium, y la Boutique, en este sentido cabe destacar que en el laboratorio Blau Life  se encuentran aproximadamente 300 especies vivas incluidas especies de alimento vivo.

El recorrido es interactivo ya que el visitante, puede ver de primera mano el trabajo de biólogos marinos calificados con apoyos visuales como carteles, hologramas o reproducciones a escala, también se puede observar en el laboratorio  la reproducción de algunas especies como son los peces payasos, caballitos de mar y medusas; uno de los objetivos es que el visitante pueda  comprender la condición en la que se encuentra las diferentes especies marinas que ahí se muestran,  su habitad natural y como es la vida en ella.

El Laboratorio Submarino Blau Life tiene como objetivo  enseñar y concientizar a las personas sobre la vida marítima y su importancia, para  así poder convertirnos en protectores marinos.

El costo  de entrada es de  $145 (en paquete con el Acuario Inbursa el precio de entrada es de $184) Horarios: Lunes a domingo de 10 am a 6 pm Estacionamiento: Descuento 50% de Lunes a Domingo en Pabellón Polanco y Sábado y domingo en Plaza Carso (presentando boleto).

Cobertura Angular 11-18MX: Información: Javier Pardo /Fernanda Pardo /Fotos: ED.

 

 

Comentarios