By

México, CDMX, 11 de enero de 2017.- Divino Pastor Góngora, obra original de Jaime Chabaud, regresa a escena en una corta temporada del 12 de enero al 19 de febrero en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque.

La puesta en escena es un monologo contemporáneo interpretado por el primer actor José Sefami, dirigido por Mauricio García Lozano. La obra que “es un texto orgullosamente mexicano”, comenta García Lozano, se sitúa en una prisión de la Nueva España a finales del S. XVIII, cuando los independentistas sacudían la estructura inquisitoria de la Colonia.

José Sefami comenta que la obra es una “oda a los actores, al trabajo cotidiano (…) un trabajo que nos libera”. En su estreno hace más de 15 años, el actor principal fue el reconocido interprete Carlos Cobos, de quien vive su fantasma en las líneas junto con el director y dramaturgo Jaime Chabaud.

La obra se presentará; jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. El costo de las localidades será de 30 pesos los jueves de Teatro, 150 precio general y 50% de descuento para estudiantes, maestros y afiliados INAPAM.

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos :Ramón Rodríguez.

 

Comentarios