Loading

Ciudad de México. 15 de Enero. 2017. Estadio Olímpico Universitario. Jornada  2 del torneo de clausura 2017. En uno de los  juegos más esperado del fin de semana;    Los pumas de la UNAM con casa llena, recibieron a la Maquina del Cruz Azul, en un encuentro donde ambas escuadras estrenaron sus nuevas contrataciones, siendo los universitarios quienes se llevan el triunfo derrotando al maquina 1-0.

Al comienzo de las hostilidades los Pumas intentan ir hacia adelante pero la Maquina marca bien y no deja pasara a la ofensiva universitaria, sin embargo la visita arremete y le da un par de sustos a la defensa universitaria yéndose al descanso sin nada para nadie.

Para la segunda parte los universitarios estrenan a su nueva contratación el chileno Nicolás Castillo y al minuto 66, de pase de saque de banda recibe el esférico y de media vuelta no perdona al conservero Jesús Corona, quien solo ve pasar el esférico sin que este pudiese hacer nada; sumando el primero para los de casa, lo que a la postre sería el único tanto del encuentro, culminando con victoria para los Pumas 1-0.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/ED/Fotos/Antonio Castro.