By

Ciudad de México. 15 de Febrero. En el museo Soumaya se presento la  edición 2017 del Rally Guanajuato Corona el cual se  realizará del 9 al 12 de marzo. En esta presentación se conto con la asistencia del jefe de gobierno de la ciudad de México Miguel Ángel Mancera, así como el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez y el piloto mexicano de Rally campeón mundial Benito Guerra además de directivos y organizadores del evento.

Para este 2017, el Rally Guanajuato Corona iniciara con la  arrancada ceremonial en la Ciudad de México, por primera vez en su historia, realizando además el primer tramo cronometrado de la competencia que se denominará “Street Stage CDMX” con una distancia de 1.7 kilómetros.

El rally mexicano tendrá un total de 19 etapas, en las cuales se recorrerán 369 kilómetros en tramos cronometrados, recorriendo las siguientes ciudades: León, Guanajuato, Silao, Irapuato y por supuesto la arrancada en la Ciudad de México.

Por su parte el jefe de de gobierno de la ciudad de México Miguel Ángel Mancera destaco la importancia de este campeonato ya que se suma a uno más de los realizados en la ciudad de México, siendo una de las pocas ciudades del mundo que cuentan con cuatro de los mejores campeonatos de automovilismo en el  mundo. Como son fórmula uno, formula eléctrica,  mundial de Prototipos y ahora mundial de Rally.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

Comentarios