Loading

León Guanajuato.11 de Marzo 2017.  Continua el campeonato mundial de rally de Leòn Guanajuato  2017 de la WRC con una de las etapas más emblemáticas y espectaculares de este serial; la etapa callejera la cual atraviesa toda la ciudad de Guanajuato; este tramo del campeonato comienza con la arrancada en la emblemática  alhóndiga de granaditas  para después concluir en un puesto de avanzada el cual cronometra el mejor tiempo de los pilotos.

Por su parte al termino de esta etapa los piloto dijeron  lo complicado que fue y algunos destacaron los problemas que se les presentaron como Sebastián Oger,  el cual señalo nunca es fácil esta etapa, la temperatura no estuvo tan alta hoy, ya veremos cómo nos fue, también se le cuestiono sobre en qué condiciones se encontraba el motor de su auto, a  lo que respondió, no creo que el motor se haya dañado.

En este sentido el piloto Ott Tanak señalo que en terracería fue difícil  y ahora esperan una etapa más complicada.

El piloto Eifyn Evans comento, cuando el camino está bien no hay problema; en algunas partes subiré con mucha potencia  solo hay que manejar bien.

El piloto Paddon dijo, perdí 1m 20s en la etapa y olia mucho a gasolina, Paddon no sabía cuál era el problema, pero dijo que comenzó en la primera curva de la etapa . el neozelandés levanto el cofre al final de la etapa.

Cobertura Angular 11-18 MX: Información/Edgar Flores/Fotos: Jakobo Flores.