By

Ciudad de México/ Lunes  24 de Abril de 2017 / Mercedes-Benz, Fashion Week  México City ./

Del día 23 al 28 de abril la Ciudad de México ( Capital de la moda / Otoño – Invierno 2017 ), será nuevamente el centro de las miradas y atención de diseñadores ,modelos ,fabricantes y tiendas de ropa, como público en general que gusta de lo último de la moda a la altura de las propuestas y tendencias que se presentan en otras capitales del mundo.

Mercedes-Benz  líder mundial automotriz gran innovador de tendencia en este ramo, también se a distinguido como impulsor de la moda en el mundo , Celebra ya su decimo aniversario  de este reconocido gran evento del buen vestir.

El día Lunes 24 Abril fue el segundo día de actividades de este magno evento ; el Ex Convento de San Hipólito, el ancestral recinto fue la sede de la capital de la moda donde se dieron cita audiencia que efectuó su escrutinio ante lo que presentaron grandes diseñadores como : PINEDA COVALIN diseños en seda que fomenta la riqueza cultural de nuestro país que sería el encargado de abrir el evento en pasarela alrededor de las 5 de la tarde.

La segunda presentación fueron los diseños de ZIUTIKA su nombre proviene de Suitica una palabra Chilena que significa mujeres que visten ostentosamente.

En penúltimo lugar ya para la noche se pudieron disfrutar las propuestas de diseño de SANDRA WEIL, la Peruana en cada prenda derrocha feminidad .

Y para el cierre de pasarelas estuvo a cargo por la presencia de novedosos diseños de ESTEBAN CORTAZAR nacido en Bogotá hijo Valentino Cortázar y la cantante de  Jazz británica Dominique Vaughan ,el armario impecable de su abuela y la carrera de su madre formaron su vocabulario de moda

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Daniel Castro

 

Comentarios