Loading

Este viernes 28 de abril llego a su fin uno de los eventos más importantes de moda en la Ciudad de México como sede del evento fue el Foro Masarik. En esta última presentación galardonaron la pasarela cuatro grandes diseñadores mexicanos con sus colecciones Otoño – invierno.

Ivan Avalos, siendo el diseñador más joven, el único representante de Hidalgo que logro tener la invitación en el menor tiempo estando así a lado de grandes figuras del diseño internacional quienes tienen una trayectoria de más de 20 años.

Galo Bertin, es una marca de sastrería que ofrece diseños influenciados por las tendencias internacionales, siempre tomando en cuenta que cada prenda debe destacar por sus detalles, colores y texturas.

Hua Lingerie, es una marca de lenceria mexicana, crean piezas que complementan la sensualidad natural de las mujeres, haciéndolas sentir cómodas y reforzando esa parte sexy de adentro hacia afuera.

Alexia Ulibarri, diseñadora mexicana que busca en sus prendas una nueva perspectiva a partir de sus creaciones Cada prenda busca adaptarse a la personalidad de cada cliente y a su cuerpo a través del corte y los pequeños detalles que las hacen únicas y especiales, transmitiendo así el concepto que se materializa al ser usado.

Grandes celebridades se hicieron presentes como todos los años como Bárbara Mori, Claudia Álvarez, Geraldine Bazán entre otros.

Cobertura angular 11 -18: Información/Fotos Estefanía Suasteguí