Loading

CDMX a 11 de mayo de 2017. Directo desde China la leyenda Shaolin Warriors, regresara triunfante al mundo con una nueva imagen.

La leyenda continúa, una versión mejorada producida en 2016, pone de relieve las habilidades de las artes marciales  junto con el Zen de la iluminación.

Shaolin Warrios, La leyenda continúa, Es más que un espectáculo de kung fu. Una historia de fuerza, a través de la adversidad que nos narra esta historia de vida, mostrándonos como con sacrificio tesón y disciplina se pueden lograr grandes éxitos personales.  Enmarcada visualmente con impresionante y emocionantes ejemplos de su maestría en las artes marciales. Y con una extravagancia escénica que narra el viaje atreves de la iniciación de dos niños en un monasterio ancestral para  alcanzar el estado completo del guerrero. Incredulidad es lo que genera ante las asombrosas demostraciones de  proezas hipnóticas y desafiantes a la muerte.  la sincronización de ensamble sin igual, hasta la demostración magistral en el uso disciplinado de 18 armas tradicionales.

Shaolin Warriors, se presentara en el CENTRO CULTURAL TEATRO 1 de esta ciudad de México el día 12,13,y14 de Mayo.  (Boletos en taquilla o Ticketmaster.com.mx).

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Antonio Castro/Fotos: Ed/Antonio Castro.