80 total de vistas

Ciudad de México, 21 de Mayo. La empresa FULL (Federación Universal de Lucha Libre) con su relanzamiento presentó Distromanía; gran función de unos de los deportes con más tradición entre los mexicanos, la lucha libre el  cual siempre ha  tenido un espacio especial en el aficionado a los deportes de contacto ya sea que , tengan o no el gusto por este deporte;  reconociendo y recordando nombres que hicieron historia y engrandecieron este arte; como  El Santo, Blue Demon, Tinieblas, El Rayo de Jalisco, El Perro Aguayo, Atlantis y tantos otros que seguramente la gente escuchó o vio una vez en la vida.

 

FULL promotora de Lucha Libre, presento un espectacular evento llamado Distromanía aportando al rescate de este espectacular  deporte; que en algún tiempo a perdido fuerza, tendrán funciones con nombres consagrados así como  nuevos valores en el cuadrilátero y luchadores extranjeros incluidos ex WWE.

La función de este domingo 21 de mayo, fue la confirmación de la propuesta de la empresa encabezada por Tinieblas Jr. Junto con Alberto “El Patrón” el cartel  lució con Cibernético, El Zorro, Intocable, Pirata, Lady Apache, Reina Dorada, entre otros; también se presentan nombres que son continuadores de leyendas como son : Blue Demon Jr, Dos Caras Jr, Dr. Wagner Jr, y inseparable compañero de Tinieblas, Alushe.

En un ambiente muy familiar el espectáculo dejó satisfechos a los asistentes que agradecieron el esfuerzo en el ring de cada contrincante, con aplausos y ovaciones. No dudamos que en próximas funciones la afluencia mejorará, competir en día y hora con otro deporte que es casi religioso en México, es complicado, afortunadamente siempre hay público para todo.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Guillermo Magallon.