Romeo y Julieta en el Teatro Helénico.

29 mayo, 2017 at 9:19 pm  •  0 Comments  •  210 views

By

Ciudad de México. Teatro Helénico presenta la adaptación de Mauricio García Lozano y Paola Arrioja del clásico Romeo y Julieta una de las obras más representativas de William Shakespeare y quizá una de las más conocidas en el mundo entero. La obra surge en Verona, cuando dos jóvenes enamorados, de dos familias enemigas, son víctimas de una situación de odio y violencia que ni desean ni pueden remediar. En una de esas tardes de verano en que el calor inflama la sangre, Romeo, recién casado en secreto con su amada Julieta, mata al primo de ésta. A partir de ahí Shakespeare desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad.

Esta versión de Romeo y Julieta cuenta con talentoso elenco, conformado por Emma Dib, Diego Jáuregui, Haydeé Boetto, Leonardo Ortizgris, Daniel Haddad, Pablo Chemor, Eutzalli Cortés, Ernesto Coronel, Mar Ferrer y Julián Segura, a cuyos personajes, que rodean a los protagonistas, se les ha dado más voz.

Romeo y Julieta se estrenará este viernes 26 de mayo a las 20:30 horas y ofrecerá temporada hasta el 16 de julio en el Teatro Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, en San Ángel.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Estefania Suastegui.

 

Comentarios