By

Ciudad de México, a 14 de julio de 2017. Este viernes, la Secretaría de Cultura, Aeropuertos del Sureste y BarCo Drama ofrecieron una conferencia de prensa con motivo a la presentación de la obra de teatro “Instinto”, escrita y dirigida por Bárbara Colio (Premio de Dramaturgia Juan Ruiz de Alarcón 2017 por su trayectoria) que relata la historia de cuatro personas: una corredora de bolsa, un fotógrafo corresponsal, una mesera que huye y un corredor rarámuri, quienes coinciden en un supermercado a medianoche.

Uno de ellos, el rarámuri, hace algo inusual: abre un enorme paquete de 50 piezas de pan y saca solo cinco. Un policía va hacia él;  los demás lo miran de reojo y aparentan que el hecho no les importa, pero hay algo dentro de ellos que se dispara.

El elenco está conformado por Tizoc Arroyo, Francesca Guillén, Nailea Norvind y Harif Ovalle. La escenografía, vestuario y utilería son de Mario Marín del Río; la iluminación, de Matías Gorlero, y la coreografía, de Rossana Filomarino;

Instinto se escenificará los jueves y viernes a las 20:00 hrs;  los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00, del 20 de julio al 10 de septiembre, en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Gerardo Vieyra.

 

 

Comentarios