38 Artistas reflexionan sobre la migración

21 julio, 2017 at 11:08 pm  •  0 Comments  •  221 views

By

Ciudad de México, 20 de julio de 2017. Aguafuerte Galería presenta la Inauguración de la Exposición; 38 Artistas reflexionan sobre la migración.
El Director y  Curador de la muestra Israel Alvarado Torres, Comenta en entrevista concedida a este medio / “Recibimos más de 150 propuestas que respondieron a la convocatoria que se llevo a cabo en las redes sociales que dieron resultado de una selección de 38 artistas consolidados y emergentes que presenta aproximadamente 55 obras de muy buena calidad, con grandes propuestas  atraves  de la pintura, escultura, performance, grabado, fotografía y que invitan al publico a reflexionar  sobre el tema de la migración; el sueño de ir al norte y la pesadilla de regresar al  sur  ya que este es un tema que no sólo aqueja a  México, sino también es  un problema a nivel mundial, y que durante la migración se pierden muchas vidas, la gente es explotada, violentada, se enfrentan a la corrupción, y las políticas Antiinmigrantes que predominan en el discurso político actual; Y los migrantes en busca de este sueño dejan a sus familias, amigos, hijos y con la incertidumbre de Saber que también pueden perder la vida “.

La muestra Permanecerá abierta hasta el 8 de agosto de 2017 y la entrada es libre; Martes a sábado de 13 a 20 horas. Domingos de 12 a 18 horas. Guanajuato 118, col. Roma, CDMX.Tel. 2454.9638.

Cobertura Angular 11-18MX: Información / Fotos: Antonio Castro y Daniel Castro.

 

Comentarios